BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Técnicas fáciles de maquillaje para rostros redondos

Como les hemos comentado anteriormente, existen técnicas de maquillaje especialmente ideadas para destacar y disimular determinados rasgos del rostro femenino; ya hemos hablado de mas mujeres con facciones triangulares y cuadradas, hoy nos dedicaremos a las féminas que tienen caras más bien redonditas.
Estas damas suelen tener la frente ancha y las mejillas rellenas, este tipo de rostro requiere de muchas correcciones para poder armonizar su contorno creando visualmente una forma más similar a un óvalo, los toques de maquillaje oscuro deberán partir desde la parte posterior de la patilla descendiendo diagonalmente hacia la comisura de la boca.
Los secretos del maquillaje:
Como primer medida se debe equilibrar el color de la piel con el corrector y luego con una maquillaje fluido, luego hay que iluminar la parte superior de los pómulos y el mentón para dar una sensación de profundidad, por último se oscurece la mandíbula y las sienes difuminando bien.
Las zonas claves para aplicar el maquillaje más oscuro con la ayuda de una brocha son: la parte alta y lateral de la frente, la zona interna de los pómulos y la mandíbula.
El maquillaje más claro que da luz se aplica en el mentón y las sienes difuminándolo para que sea lo más natural posible.
El colorete debe partir desde las sienes hasta el centro del rostro en forma recta subiéndolo un poco hacia arriba para alargar la cara.
Las cejas tienen que ser la vedette del maquillaje, las puedes destacar con un delineador y luego peinarlas con un cepillito.
Las sombras y el labial deben combinar con el color de tu cabello, piel y ojos.

0 comentarios: