BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de diciembre de 2009

Maquillaje para Navidad

Maquillaje para NavidadVamos a repasar las colecciones de maquillaje para Navidad que nos presentan las primeras marcas.
Se acerca la Navidad y son muchos las marcas de belleza que empiezan a presentar sus colecciones para esas señaladas fechas.

Clinique ha apostado para estas navidades por los tonos malvas en el maquillaje. Las sombras y delineadores de ojos se presentan en tonos morados y malvas y para el colorete podemos escoger entre varios tonos que van del rosa al morado suave. Como el Eye Shadow Queens Lace, estuche plateado con espejo que incluye brocha y pincel y que presenta cuatro tonos de sombras moradas y malvas.

La colección de Dior para estas navidades recibe el nombre de Dior Cristal Boreale Collection. Los colores básicos del maquillaje para Navidad de Dior son los tonos morados, rosas, grises y púrpuras. Es una colección limitada donde ha colaborado la casa Swarovski en el diseño de un colgante que contiene en su interior, un brillo de labios de color rosa.

La colección de maquillaje para Navidad de Shiseido se llama Richrocks. Para los labios Shiseido propone un color rosa chicle que combina muy bien con los colores de sombras de esta colección, el gris, el marrón y el azul oscuro.

La línea de maquillaje para estas navidades de Estée Lauder apuesta por los tonos rojos muy vivos y por los colores dorados y se denomina Ultimate Red. Del maquillaje para Navidad de Estée Lauder destacamos su barra de labios Signature con un espectacular envase dorado diseñado especialmente para estas navidades.

Por último, Chanel ha presentado también su colección de maquillaje para Navidad Cage Dorée. Para las sombras, Chanel nos propone distintas tonalidades; aguamarina, naranja, verde, pistacho y melocotón y para los labios juega con la gama de los fucsia.

0 comentarios: