BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de diciembre de 2009

Escoja su Tinte Para el Cabello...Un tinte para el cabello que luzca natural en mí, ¿cómo puedo escogerlo?


Cuando se escoge un color o tinte para el pelo, su tono de piel y el color natural de su cabello son los dos factores más importantes a considerar. Ya sea que usted quiere un color más claro o más oscuro, manténgase dentro de dos o tres tonos más próximos a su color natural de pelo. He aquí una guía para seleccionar el color de cabello más compatible para su tono de piel:
Piel oscura/oliva: manténgase con los colores más oscuros de pelo.
Piel amarilla: colores oscuros ricos, como el caoba.
Piel pálida: casi cualquier color.
Piel rosada: tonos neutros como el rubio rojizo o rubio beige o castaño chocolate son los mejores. Evite los tonos rojos o dorados.
Si usted sabe qué color de ropa se acomoda a usted, también puede usar ese conocimiento para ayudarla a escoger el color de pelo:
Si usted luce bien en un matiz o tono cálido como el rojo, anaranjado, amarillo dorado, castaño o café canela, verde oliva ú ocre, entonces los tonos cálidos de cabello como el rubio dorado, castaño dorado, rubio cereza y caoba se acomodarán bien para usted. Los colores frescos o fríos favoritos como el rojo azulado, fucsia, negro, azul real y verde pino indicaran que los colores de cabello fríos o frescos son los mejores para usted: platino, rubio ceniza, castaño cenizo, burgundy y negro azabache. Si usted luce bien en rojo verdadero, morado o púrpura, gris carbón y verde azulado, luego los tonos neutros como el rubio rojizo o el rubio beige, café chocolate o caoba se acomodarán a usted.

0 comentarios: