BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Moda cabello


Cuando un peinado esta de moda siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿Me favorecerá a mí?
Bien, para encontrar la respuesta debemos tener en cuenta factores como pueden ser, que tipo de rostro tenemos y que estructura capilar es la adecuada para cada tipo de peinado.
Con todo esto queremos decir que, por ejemplo, si se lleva el cabello corto como en esta última temporada debemos tener en cuenta:
¿Que densidad de cabello tengo?
Para que un cabello corto tenga un volumen adecuado tenemos que observar que un tipo de cabello muy fino con poca densidad no cojera mucho volumen.
Si tenemos el cabello muy grueso o encrespado, nos será más difícil controlar el volumen de un cabello corto.
¿Puedo adaptar mi peinado a la moda?
Las tendencias son muy variadas, podemos llevar el cabello de última moda pero adaptándolo a nuestras necesidades.
Dentro de cada tendencia de cabello hay distintas variantes para poder llevarlo en distintas medidas, no siempre tenemos que hacer un cambio radical.
Preguntas más frecuentes con trucos para la moda del cabello
¿Que hacer para tener un cabello limpio?

Si utilizamos productos como espumas y lacas hacen que en tu cabello se acumulen residuos. Para limpiar estos residuos utiliza de vez en cuando en el último aclarado un chorrito de jugo de limón o vinagre, no debemos sobrepasarnos ya que nos puede resecar el cabello.

¿Qué truco hay para no resecar el cabello?
Si siempre te secas el cabello con el secador, intenta de vez en cuando dejarlo secar al aire. Utilizar siempre secador puede quitar brillo y resecar el cabello progresivamente.
¿Qué debo hacer para que me dure el cabello coloreado?
Muchos productos para dar volumen o evitar la caspa suelen tener muchos componentes agresivos para el cabello que pueden estropear el color, utiliza un champú especial para cabellos teñidos o un champú con PH un poco ácido.


Depilación Íntima

Seguro que has oído hablar de la depilación brasileña y de las nuevas tendencias en depilación íntima. y seguro que te has planteado probarlo alguna vez. Bien, pues a continuación te explicamos todo lo que te interesa saber al respecto, lee atentamente.

Entre las mujeres de nuestro país cada vez está más de moda la depilación integral y la depilación "decorativa". Llegan nuevos tiempos de atrevimiento, la depilación va más allá de la línea del bikini, surgen nuevos looks íntimos que van tomando fuerza por estética, higiene o como reclamo sexy.

Depilación decorativa

Hay muchos centros de estética especializados en este tipo de depilación a los que acuden sus clientas en busca de formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas "púbicas", al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.

Depilación integral

Muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, al depilarse más allá de las inglés, no tienen que preocuparse por nada, como las nadadoras, gimnastas, bailarinas, modelos.

¿Cómo y dónde hacerlo?

Puedes probar en casa con una maquinilla, con cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas. Pero antes de todo, relájate, tómate tu tiempo, ponte música, desconecta el teléfono. y dedícate ese tiempo.

Si no te has depilado las ingles antes es importante acudir a un centro especializado ya que es una zona muy delicada.
Primero recorta el vello con unas tijeras, para evitar que te duela en exceso. Lo ideal sería que antes de empezar a depilarte te dieras una ducha de agua caliente ya que abre los poros y facilita su depilación.

Si has decidido depilarte con cuchilla, es el momento de aplicarte la espuma de afeitar (te recomendamos una que lleve aloe vera, para que además te hidrate la piel).

Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra, ve despacio y en sentido del pelo, hacia abajo.
Siempre que tengas que repasar alguna zona en la que no haya salido todo el vello, no te olvides de aplicarte espuma. Si te vas a depilar con cera, tira de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo, hacia arriba.

Ve poco a poco, ya que puede dolerte. Sobre todo cuando tires, hazlo fuerte, ya que si no, puedes causarte hematomas en esa zona, al ser tan delicada.

Si te depilas con maquinilla, escoge un cabezal especial para zonas delicadas, se adaptará mejor a esa forma del cuerpo. Pásala en sentido del crecimiento del vello y sólo en el caso de que quede vello sin salir, pásala en sentido contrario.

Te vendrá bien estirar la piel con la otra mano, mientras pasas la maquinilla. Cuando termines de depilarte, aplícate una loción, aceite corporal, polvos de talco o crema.

Te recomendamos que vayas a un centro de estética si vas a hacerte la depilación decorativa, así como si nunca te has depilado tu misma las ingles ya que tienen más experiencia en hacer diferentes dibujos, en teñir.

Además allí podrás recibir consejo a cerca de las nuevas tendencias en depilación púbica.

Ahora podrás lucir los conjuntos de ropa interior más sexys que tan de moda están y nunca te atreviste a ponerte. Ir a la playa o piscina sin preocuparte de que el bikini se mueva. O sorprender a tu pareja con un nuevo look íntimo. Vivita www.todosobredepilacion.com para los mejores consejos sobre depilación.

Perfumes Originales


Perfumes originales con fragancia cítrica
Cool Water de Davidoff , fragancia femenina con notas marinas y frutales. Contiene también flores de nenúfar, lirio de los valles, jazmín.
Chic de Carolina herrera , un aroma fresca con toques cítricos y notas de vainilla. Es un perfume delicado y femenino.
Acqua Di Gio de Armani , muy sensible y natural, con notas frutales y dulzura ácida. Contiene un fondo cálido y almizcle.

Cómo estar guapa estas fiestas…

Cómo estar guapa estas fiestas…


Cuando estaba pensando qué tema tratar en el artículo del mes, por supuesto se me ha venido a la cabeza hablar de cómo estar guapa en Nochevieja, la gran fiesta del año.
Pero luego he pensado que es una pena emplear tanto esfuerzo en estar guapa sólo una noche, así que he decidido hablar de cómo estar guapa y sentirte guapa ¡durante todo el mes!, y así —por qué no—, adoptar estos hábitos y rutinas de belleza y bienestar como rutinas para el resto del año. Qué hábito más bonito el ponerte guapa todos los días, ¿verdad? ¡Menudo regalo para ti misma!...

Cuídate por dentro

Si quieres estar guapa en Nochevieja o cualquier otra noche, es hora de que empieces a cuidarte por dentro. No es muy complicado, estas son mis cinco “máximas del cuidado interior”:
Come bien di “No” a las “comidas no-no”. Pon frutas y verduras en tu mesa.
Haz ejercicio todas las semanas, ¡sin excusa! Da paseos al aire libre, ve al parque o al campo, ¡que te dé el fresco!
Duerme lo suficiente y descansa siempre que puedas.
Bebe agua, reduce el café a una taza al día y el vino a sólo de vez en cuando.
Tómate una infusión relajante cada noche.
Cuídate por fuera
Está claro que gracias a la ropa, las cremas y los maquillajes nos podemos sacar mucho más partido (¡menos mal!), y lo bueno es que estas herramientas están ahí para ayudarnos precisamente a estar guapas cada día, todos los días. Para sentirme guapa por fuera, estas son mis cinco “máximas de la imagen”:
Vístete bien todos los días, da igual que sea lunes o domingo.
Lleva la ropa impecable y los accesorios relucientes.
Cuida tu cabello y tu piel ¡a diario!
Maquíllate, aunque sea un poquito, ¡todos los días!
Siéntete orgullosa de tus manos.
Herramientas que ayudan
Tal y como decía antes, los productos están ahí para ayudarnos. No es necesario tener un arsenal, si adquieres los imprescindibles y que se adaptan a ti, verás como transformas tu imagen fácilmente. Estos son mis cinco “herramientas y productos imprescindibles”:
Usa una crema hidratante que realmente ¡cuide tu cara!
El corrector es tu mejor amigo, invierte en uno de calidad.

La base de maquillaje es la herramienta más importante del maquillaje.

Los pinceles son imprescindibles para maquillarte bien.

Una plancha de calidad transformará tu pelo en segundos y te durará años y años.
Háblate bien

Lo más importante: si te ves guapa, ¡dítelo a ti misma! Y si no te ves guapa, haz por ver lo mejor de ti. Estoy segura de que si te cuidas, te arreglas e inviertes un poquito de tiempo en ti, pronto te verás más y más guapa, y tendrás más y más confianza.

Pásatelo bien

Puedes estar guapísima, pero si no estás disfrutando del momento, no te sentirás cómoda contigo misma. Estas Navidades coge el hábito de pasártelo bien, de disfrutar arreglándote y de ponerte guapa todos los días, ¡no sólo para las fiestas!, ya me contarás la transformación que vas a notar día tras día.

¡Te deseo unas fiestas llenas de glamour y belleza!

Técnicas fáciles de maquillaje para rostros redondos

Como les hemos comentado anteriormente, existen técnicas de maquillaje especialmente ideadas para destacar y disimular determinados rasgos del rostro femenino; ya hemos hablado de mas mujeres con facciones triangulares y cuadradas, hoy nos dedicaremos a las féminas que tienen caras más bien redonditas.
Estas damas suelen tener la frente ancha y las mejillas rellenas, este tipo de rostro requiere de muchas correcciones para poder armonizar su contorno creando visualmente una forma más similar a un óvalo, los toques de maquillaje oscuro deberán partir desde la parte posterior de la patilla descendiendo diagonalmente hacia la comisura de la boca.
Los secretos del maquillaje:
Como primer medida se debe equilibrar el color de la piel con el corrector y luego con una maquillaje fluido, luego hay que iluminar la parte superior de los pómulos y el mentón para dar una sensación de profundidad, por último se oscurece la mandíbula y las sienes difuminando bien.
Las zonas claves para aplicar el maquillaje más oscuro con la ayuda de una brocha son: la parte alta y lateral de la frente, la zona interna de los pómulos y la mandíbula.
El maquillaje más claro que da luz se aplica en el mentón y las sienes difuminándolo para que sea lo más natural posible.
El colorete debe partir desde las sienes hasta el centro del rostro en forma recta subiéndolo un poco hacia arriba para alargar la cara.
Las cejas tienen que ser la vedette del maquillaje, las puedes destacar con un delineador y luego peinarlas con un cepillito.
Las sombras y el labial deben combinar con el color de tu cabello, piel y ojos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Maquillaje para Halloween

A continuación proporcionamos una serie de trucos de maquillaje para Halloween que aseguran una noche terrorífica.

Hallowen es una tradición anglosajona que se celebra la noche del 31 de octubre sobre todo en Estados Unidos, aunque en los últimos años se ha extendido a numerosos países. Durante esa noche se celebran fiestas de disfraces con una temática basada en el mundo del terror, disfrazándose los adultos y los niños de brujas, fantasmas o zombis.

Trucos de maquillaje para Halloween
Siguiendo estos trucos y escogiendo el disfraz que más te guste, ya estás lista para triunfar en la noche de Halloween.

Uno de los recursos de maquillaje más habituales para la noche de Halloween es utilizar un color rojo para los labios, también se puede dibujar un poco de sangre saliendo de los labios con el mismo rouge así le daremos el toque terrorífico.

Usando sombras oscuras y lápiz de ojos de color negro, conseguiremos un look tenebroso para la noche de Halloween.

También se pueden utilizar unas pestañas postizas de un tamaño exagerado combinadas con lentillas terroríficas como las que presentan el globo ocular ensangrentado o las que tienen doble iris.

Para acentuar tanto el color rojo de los labios como las sombras oscuras para los ojos, es importante usar un make-up de color pálido y no usar mucho color en los pómulos.

Maquillaje para Navidad

Maquillaje para NavidadVamos a repasar las colecciones de maquillaje para Navidad que nos presentan las primeras marcas.
Se acerca la Navidad y son muchos las marcas de belleza que empiezan a presentar sus colecciones para esas señaladas fechas.

Clinique ha apostado para estas navidades por los tonos malvas en el maquillaje. Las sombras y delineadores de ojos se presentan en tonos morados y malvas y para el colorete podemos escoger entre varios tonos que van del rosa al morado suave. Como el Eye Shadow Queens Lace, estuche plateado con espejo que incluye brocha y pincel y que presenta cuatro tonos de sombras moradas y malvas.

La colección de Dior para estas navidades recibe el nombre de Dior Cristal Boreale Collection. Los colores básicos del maquillaje para Navidad de Dior son los tonos morados, rosas, grises y púrpuras. Es una colección limitada donde ha colaborado la casa Swarovski en el diseño de un colgante que contiene en su interior, un brillo de labios de color rosa.

La colección de maquillaje para Navidad de Shiseido se llama Richrocks. Para los labios Shiseido propone un color rosa chicle que combina muy bien con los colores de sombras de esta colección, el gris, el marrón y el azul oscuro.

La línea de maquillaje para estas navidades de Estée Lauder apuesta por los tonos rojos muy vivos y por los colores dorados y se denomina Ultimate Red. Del maquillaje para Navidad de Estée Lauder destacamos su barra de labios Signature con un espectacular envase dorado diseñado especialmente para estas navidades.

Por último, Chanel ha presentado también su colección de maquillaje para Navidad Cage Dorée. Para las sombras, Chanel nos propone distintas tonalidades; aguamarina, naranja, verde, pistacho y melocotón y para los labios juega con la gama de los fucsia.

Cosméticos con miel

La industria cosmética elabora una serie de productos de belleza y cosméticos con miel: es lo que se conoce como apicosmética.

Desde hace miles de años se conocen los beneficios de los productos fabricados por las abejas y se han utilizado en distintas recetas naturales para el cuidado del cuerpo y en el mundo de la belleza.

¿Qué es la apicosmética?
En la apicosmética se aprovecha los productos generados en cada fase de la producción de miel para producir productos de cosmética.


Jalea real. Es el único alimento de la abeja reina. Es producido a partir de la mezcla de dos secreciones glandulares de las abejas obreras, producidas por el procesamiento de un compuesto de miel y polen.
Son muchos, los beneficios de la jalea real, impide la ralentización de la producción de fibras de colágeno y elastina lo que le da firmeza a la piel. Por ello muchos productos antienvejecimiento incorporan a la jalea real en sus fórmulas. Como la crema de jalea real de Vendrell o la línea de productos Marnys elaborados con jalea real, en la que podemos encontrar desde una crema reparadora de noche hasta una mascarilla elaborada con jalea real.

Propóleos. Es la sustancia resinosa que es recogida de los árboles por las abejas.
Se utiliza para tratar la fatiga crónica y el envejecimiento prematuro, en estos casos su administración suele ser oral. Pero el propóleo también se utiliza en forma de pasta para masajear las encías o en forma de spray para hidratar y purificar la piel y corregir las pequeñas imperfecciones cutáneas.

La cera. Es más suave que la miel y es segregada por ocho diminutas glándulas situadas en el abdomen de las abejas. La cera se deposita en unas bolsitas donde se solidifica y después es utilizada en la construcción de las celdas del panal.
En la apicosmética se utiliza para proteger la piel, creando una película protectora en su aplicación; además os productos cosméticos que utilizan cera de abejas suavizan la piel. Es muy habitual encontrar en la composición de cremas de limpieza, nutritivas y en mascarillas para el cutis, cera blanca de abeja.
Os enseñamos a elaborar un eficaz protector labial usando cera de abeja: basta con derretir dos cucharadas de café de cera de abeja y mezclarla con dos cucharadas soperas de manteca de cacao. Así conseguiremos además de proteger nuestros labios, aumentar la suavidad de los mismos

Miel. Las abejas la elaboran a partir del néctar que extraen de las flores. La miel se utiliza en cosmética para suavizar y calmar la piel, disminuir las arrugas y aumentar la elasticidad. La miel también tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, por ello se utiliza en tratamientos contra el acné.
L'Occitane cuenta con una crema de miel de efectos suavizantes y calmantes, especial para pieles sensibles.

También champús y por sus propiedades humectantes la miel se incorpora como ingrediente en la elaboración de muchos acondicionadores; como el Acondicionador Miel Nutritiva de Timotei o el Acondicionador Nutritivo de Miel de The Body Shop.

Dormir y belleza

La relación entre la dormir y belleza es un hecho: al dormir nuestra piel se regenera y nuestro cuerpo luce un mejor aspecto físico.

Problemas para dormir

No sólo dormir, sino dormir bien; lo que significa dormir sin desvelos durante la noche, sin sufrir problemas para conciliar el sueño o sin tener sueños intranquilos, es fundamental para sentirse bien y vivir mejor. Los expertos aseguran que necesitamos dormir un mínimo de ocho horas para descansar correctamente. Además, dormir bien garantiza lucir una piel más joven y bella, a la mañana siguiente.

Dormir bien es la mejor cura de belleza

Mientras dormimos la piel se recupera de las agresiones que ha sufrido durante el día. En las horas de sueño, las células de la piel se suministran de oxígeno y nutrientes, por lo que al día siguiente nuestra piel lucirá fresca, radiante y relajada. Sin embargo, cuando no dormimos suficientes horas, nuestra piel estará cansada, seca, con arrugas de expresión más marcadas; además es muy probable que aparezcan ojeras e hinchazón en los ojos.
Ninguna crema ni tratamiento de belleza aportará tantos beneficios a nuestra piel como dormir suficiente y bien.

Alimentos quema grasas


Los alimentos quema grasas también denominados alimentos de calorías negativas son alimentos que queman más calorías que las que aportan al ser consumidos.

Así 100 gramos de brócoli contienen 25 calorías pero como para ingerirlos necesitamos 80 calorías, al final se produce una pérdida de 55 calorías de la grasa corporal.


Cómo quemar grasa corporal:


Los alimentos quema grasas hacen que el organismo consuma más energía lo que da lugar a una mayor eliminación de la grasa corporal. Por tanto, comiendo estos alimentos conseguimos bajar de peso:



Cítricos, como las naranjas, los limones o los pomelos aportan una gran cantidad de vitamina C que es un gran quema grasa. Además reducen los niveles de insulina y refuerzan el sistema inmune.
Manzana, su piel contiene pectina que tiene la facultad de absorber el agua y la grasa. La pectina retrasa la digestión generando gran sensación de saciedad.
Repollo, tiene propiedades anticancerígenos y además de contener gran cantidad de vitaminas y minerales ayuda a metabolizar las grasas.
Remolacha, debido a su contenido en betanina su consumo mejora la actividad del riñón lo que permite eliminar más grasas. La remolacha tiene también propiedades laxantes.
Lechuga, es rica en minerales como el hierro y el magnesio que ayudan a quemar grasas.
Cebolla y ajo, aceleran la actividad del metabolismo con lo que se produce una mayor quema de grasa corporal.
La avena, al ser difícil de digerir da sensación de saciedad y además disminuye el colesterol malo.
La mostaza,elimina la grasa fácilmente porque acelera la actividad del metabolismo.
La canela y el té de canela, aceleran el proceso metabólico del azúcar además de bajar los niveles de éste.
El jengibre,se puede consumir fresco o en forma de té. El jengibre es antioxidante, aumenta el flujo de sangre y acelera la actividad del metabolismo ayudando a quemar la grasa.
Los pimientos, los chiles, la pimienta roja y la pimienta de cayena, son excelentes quema grasas. La pimienta de cayena ayuda a poner en funcionamiento la acción termodinámica de nuestro organismo eliminado las grasas. La pimienta acelera el ritmo cardiaco y el metabolismo produciendo la quema de grasas.


Zooey Deschanel...Copia su LOOK

La protagonista de 500 días juntos apuesta por vestidos de corte romántico muy favorecedores. ¿Te animas?





Mini vestido sin mangas de Topshop azul (40 €).
Topshop

Kate Moss...Copia su LOOK

Sigue las clases de estilo de una auténtica trendy girl pero a un precio asequible. ¡Consigue tu look de otoño!

Abrigo de pieles marrón claro de Topshop (91 €)
Topshop
Bolso mini negro con asa dorada de Accesorize (27 €).
Accesorize

Alexa Chung...Copia su LOOK




Imita a la trendy girl del momento, Alexa Chung, y conseguirás un estilismo de fiesta perfecto.


Vestido asimétrico gris con brillos dorados de Topshop (59 €)
Topshop




Colgantes dorados de corazón, caballitos y bailarinas de Oysho
Oysho
Botines acordonados negros de piel y charol de Hazel (69, 90 €).
Hazel

Natalie Portman...Copia su LOOK

Apunta el look con brillos para tu noche de fiesta como ha hecho Natalie Portman. ¡Ficha sus claves!



Vestido corto con brillos de H&M (14, 95 €)
H&M
Bolso en forma de corazón de Accesorize (60 €).
Accesorize
Salones negros de Hazel (59, 90 €)
Hazel

Adelgaza con buenas costumbres

Sabes que el comer bien y disfrutar de la comida te puede ayudar a mantenerte delgada. La vida moderna nos ha enseñado malas costumbres que engordan y al vencerlas podemos mantener una silueta delgada.
La siguiente lista te muestra algunas costumbres que nos ayudan a comer bien, vernos guapas y a mantenernos delgadas mientras disfrutamos verdaderamente de las comidas.

1. No comas comida rápida
Es fácil correr a comer a un restaurante de comida rápida, pero estas comidas casi nunca son saludables y en realidad en sabor dejan mucho que desear. Para compensar por la falta de sabor les agregan mucha grasa en forma de mayonesa, manteca o queso, sabores artificiales y les abunda la sal.

2- Prepara tus propias comidas
¿Quién tiene el tiempo? El tiempo se hace si se planifica bien. Puede requerir esfuerzo pero la comida que se hace en casa es más saludable, fresca y barata. Aprende a preparar comidas sencillas que no requieran mucho tiempo, congela los sobrantes para cuando no tengas tiempo de cocinar.

3- Come comida verdadera no procesada
Los ingredientes frescos tienen más nutrientes y no necesitan mucho para tener buen sabor. La comida pre elaborada esta llena de ingredientes que no son nutritivos pero son ricos en calorías.

4- Come despacio y con atención
Tomate el tiempo necesario para masticar los alimentos, saborearlos y pasarla bien con tu familia. Evita las distracciones mientras comes, ejemplo contestar el teléfono.

5- Disfruta de la comida
Saborea cada bocado. Aprecia y agradece por la comida que esta frente a ti.

6- Tómate el tiempo para respirar y sonreír
Antes de empezar a comer respira profundo, sonríe y ponte de buen humor. Si crees en dios una oración no esta de más. Entre bocado y bocado en vez de apresurarse al siguiente mastica y disfruta.

7- Buena conversación
Evita temas que te causen estrés o sean desagradables mientras comes.

8- Comidas especiales
Deja las comidas ricas en calorías o fritas para ocasiones especiales o para comerlas un día a la semana. El resto trata de comer por lo menos el 80% del tiempo en moderación y comidas saludables el otro 20% lo que tú desees.

9- Lavar las manos antes de comer
Con tanta enfermedad es preferible evitar las bacterias.

10- Siempre come sentada en los lugares asignados en tu casa
No comas parada o sentada en tu dormitorio. Acostúmbrate a comer solamente en los lugares asignados, esto evita el comer sin tener hambre.

¿Que es extensiones de pestañas? (Como les prometí)

Te gustan los ojos de Talía o Britney.
Las pestañas postizas o falsas también llamadas extensiones son las responsables de los hermosos ojos de las famosas durante las celebraciones más importantes como los premios Oscar, los Grammy o los VMA.

Difícilmente encontraras uno de sus bellos rostros sin estos instrumentos para sobresaltar los ojos.

Las pestañas postizas están de moda no-solo para hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales como pestañas de colores para usar en las discotecas.
Aunque son fáciles de aplicar si te las pone un profesional por supuesto quedan mejor. Pero tu puedes ponértelas sola.


¿Cuando usar pestañas postizas?

Cuando tu quieras pero también ayudan en las siguientes ocasiones:

1- Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Durante estos tratamientos muchas personas pierden el vello incluyendo las pestañas.

2- Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas

3- Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos.

Son muy usadas aun si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas aun más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz en el día de los oscares.

Tipos de pestañas postizas o extensiones

Pelo natural o sintético.

Si las estas usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.

1- Enteras o pelo a pelo,Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse muy "artificiales" y este no es el objetivo. Tu te quieres ver bella no pintada y artificial.

Generalmente las pestañas dramáticas como las de color verde o rosa solo vienen enteras. Últimamente se están viendo mucho solo unos pocos pelos (pestañas) aplicadas en la esquina exterior del ojo, esto añade dramatismo y misterio a la mirada.

2- Color
Que deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las cafés de un color más oscuro que tu color natural. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

Si son para la discoteca usa la que desees no hay reglas.

Maquillaje para FiEsTaS

Brilla con tu maquillaje todo el tiempo que dure la fiesta. Tomate tiempo para aplicártelo y así te durara mas y te veras fabulosa.

El maquillaje diario es la base para un maquillaje de fiesta y solo con unos pasos extra puedes lucir esplendida.

Ojos:
Puedes usar una base en los parpados para que la sombra se fije bien como las de Mac. Aplica el color de sombras que vas a usar y difumínalo bien para que se vea mejor. El maquillaje más sencillo de ojos es el siguiente: pon una capa de sombra clara en todo el parpado y bajo la ceja este color generalmente es crema, rosa pálido o algo similar es el iluminador que atrae luz y atención a tus ojos, luego aplica una sombra de tu preferencia en el parpado y procede con delineador, encréspate las pestañas y aplica mascara.

Cutis:
Prepara tu cutis antes de aplicar el maquillaje haciéndote un peeling unos días antes y poniéndote una mascarilla humectante. Antes de aplicarte base ponte humectante y espera unos minutos (no lo hagas sí tu piel es muy grasosa). Si tienes ojeras usa corrector y luego base. Algunas maquilladoras usan primero la base y luego el corrector porque en ocasiones una vez aplicas la base esta cubre las ojeras sin necesidad de corrector descubre tu preferencia. La base es preferible aplicarla con una esponja o un pincel para esparcirla de forma uniforme en el rostro. Si tienes piel grasa puedes ponerte polvos sueltos sobre la base para fijarla y que dure más.

Labios:
Todas nos comemos el crayón de labios, trata de evitarlo. Un truco fácil es si estas bebiendo disimuladamente pon un poquito de saliva con la lengua en le lugar donde beberás así el labial no se pega a la copa. Para que dure más tiempo el color una vez lo apliques puedes fijarlo con un pañuelo y aplicar más. Luego aplicarte gloss (brillo), puedes utilizar tonos metalizados como el oro o plata si eres atrevida. Están de moda los rojos y los tonos neutrales como los que usa Jennifer López o Jessica Alba.

Otros tips:
Utiliza el brillo ya sea en bases, cremas, sombras etc., pero evita usarlo en muchos productos pues podrías quedar muy recargada.Elige que rasgo es el que más quieres destacar, tu mejor rasgo, si elegiste los ojos no uses mucho color en los labios pues en este caso deben pasar desapercibidos y al igual si elegiste los labios se más discreta con el maquillaje de ojos, debe haber un equilibrio para tener un buen efecto. Se pueden enfatizar ambos pero para esto hay que tener experiencia en maquillaje. Recuerda que te puedes retocar casi todo el maquillaje pero jamás la base por esto es importante aplicarla bien. El color en los labios es el primero que se tiende a ir, pero no lo retoques encima sino que retíralo y vuélvelo a aplicar. Si quieres impresionar ponte extensiones de pestañas,¿Que es extensiones de pestañas?

(LO ENCONTRARÁS EN LA SIGUIENTE ENTRADA)

Ropa para NocheVieja






H & M celebra la temporada navideña 2009 con una campaña publicitaria en la que nos muestra sus propuestas de vestidos, abrigos, zapatos y complementos.

La compañía sueca nos muestra esta vez imágenes de las modelos Sasha Pivovarova, Missy Rayder y Malgosia Bela.

Para esta Nochevieja 2009 H&M ofrece vestidos negros con lentejuelas, con estampados metalizados en plateado, o vestidos de cuero con cremallera frontal.

La pequeñas chaquetas que complementan los vestidos son muy cortas, con las mangas tres cuarto y fabricadas en materiales brillantes.



Vestidos con el cuerpo adornado con lentejuelas y las faldas tutú en gasa...(No pude tomar foto)
Jersey con pequeños volantes en los hombros.
Más lentejuelas y mucho brillo, incluso en los zapatos.

Peinados fáciles para Nochevieja / 2 /

Recoge tu cabello

Peina bien la melena y haz una raya a un lado o en el centro de la cabeza, aplica fijador para estirar y modelar el pelo.Tensa bien y enrólalo en un moño, ata con una goma del mismo todo de tu cabello. En caso de que tengas el pelo cortado en capas usa horquillas para mantener los mechones más cortos.


Da el toque de glamour con apliques con brillo: pinzas, flores, tocados, etc.



Lacio perfecto:


El cabello lacio siempre queda elegante, sensual y femenino. Para ello lava tu melena, seca con toalla y aplica protector térmico.
Divide el pelo por capas y con la ayuda de un secador y un cepillo araña o circular estíralo bien (brushing). Nuevamente toma mechones de pelo y alísalo con la plancha bien despacito para que no se erice.


Para culminar aplica siliconas en las puntas y en los largos. Con solo unas gotitas en las puntas de los dedos es suficiente.



Peinado trenzado:

Carda la raíz y la parte superior del cabello con un peine fino y luego aplica laca en aerosol.
Seguidamente recoge el pelo en una trenza, suelta mechones en el contorno del rostro para dar un look juvenil.

Si lo deseas puedes recoger la trenza por detrás a modo de rodete.

Peinados fáciles para Nochevieja


El 31 de diciembre siempre se está a las corridas y generalmente no queda tiempo para ir a la peluquería, pero esta no es razón para que no luzcas una melena envidiable en Nochevieja.
En casa y tú misma puedes conseguir peinados fabulosos y sencillos de realizar, quedando como si hubieras ido al salón de belleza.

Copia el look de Julia Restoin-Roitfeld


Copiar el look de las famosas nunca fue tan fácil porque muchas marcas de ropa como TopShop disponen de modelitos originales de los mejores diseñadores o clones nada despreciables.
Por tanto,consiguen prendas deseables hasta por las mujeres más glamorosas como es el caso de Julia Restoin-Roitfeld.

Guantes, el último grito de la moda


A la hora de vestir y crear un look propio, cada uno sabrá a que opciones echa mano para diferenciarse y estar a la moda.
Como más de una vez ya hemos comentado, la importancia de los complementos y los accesorios es mucha, ya que algunos no solamente son funcionales, sino que además nos agregan un toque extra.
Muchos no los tienen en cuenta, pero los guantes agregan mucho estilo a la vestimenta, no solamente nos resguardan del frío y protegen la piel de nuestras manos, sino que además, de mano de los mas exquisitos diseños, visten nuestras extremidades con diferentes motivos, colores, texturas y formas.
La tienda francesa Hermes ha lanzado una maravillosa colección de guantes, destinados a diferentes tipos de gustos, diseños rústicos, delicados, femeninos, masculinos, rebeldes o clásicos, y un amplio etcétera. En su sitio Web podrás darle una mirada y elegir cual va mejor contigo, cada uno mejor que el anterior, no sabrás con cual quedarte…

Guantes Frou Frou, moda en tus manos


En lo particular siempre me han gustado los guantes…claro que lo de diseños bonitos, los que no solo abrigan sino que además visten las manos.

Mi última adquisición son unos de lana rayada que cubren el antebrazo, y para sorpresa de muchas son un elemento que causan curiosidad y marcan un estilo claramente propio.
Por eso me ha gustado muchísimo la gran variedad que ofrece Frou Frou, guantes a la muñeca en la más amplia gama de colores, diseños, estampados y motivos…

No sabría cual elegir primero, ya que estoy les recuerdo que los accesorios son primordiales a la hora de vestir, y algo tan sencillo como un par de guantes no solo cubrirá tus manos de una noche fresca sino que también puedes combinarlos y hacer creaciones de vestuario sorprendentes.

Escoja su Tinte Para el Cabello...Un tinte para el cabello que luzca natural en mí, ¿cómo puedo escogerlo?


Cuando se escoge un color o tinte para el pelo, su tono de piel y el color natural de su cabello son los dos factores más importantes a considerar. Ya sea que usted quiere un color más claro o más oscuro, manténgase dentro de dos o tres tonos más próximos a su color natural de pelo. He aquí una guía para seleccionar el color de cabello más compatible para su tono de piel:
Piel oscura/oliva: manténgase con los colores más oscuros de pelo.
Piel amarilla: colores oscuros ricos, como el caoba.
Piel pálida: casi cualquier color.
Piel rosada: tonos neutros como el rubio rojizo o rubio beige o castaño chocolate son los mejores. Evite los tonos rojos o dorados.
Si usted sabe qué color de ropa se acomoda a usted, también puede usar ese conocimiento para ayudarla a escoger el color de pelo:
Si usted luce bien en un matiz o tono cálido como el rojo, anaranjado, amarillo dorado, castaño o café canela, verde oliva ú ocre, entonces los tonos cálidos de cabello como el rubio dorado, castaño dorado, rubio cereza y caoba se acomodarán bien para usted. Los colores frescos o fríos favoritos como el rojo azulado, fucsia, negro, azul real y verde pino indicaran que los colores de cabello fríos o frescos son los mejores para usted: platino, rubio ceniza, castaño cenizo, burgundy y negro azabache. Si usted luce bien en rojo verdadero, morado o púrpura, gris carbón y verde azulado, luego los tonos neutros como el rubio rojizo o el rubio beige, café chocolate o caoba se acomodarán a usted.

Cómo Escoger Su Color de Pelo


Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.
El más importante es el tono de su piel. Ud. aparecerá mejor en un colores de cabello que complementen su tono de piel.El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.
En términos simples, el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema o mediano a ligero. Colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro. Ud. se verá mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.

Guantes varadé, un clásico que marca tendencia

Guante Varadé comienza su andadura a principios del siglo XX fundando sus primeras tiendas de guantes en París, Madrid y Lisboa. Desde hace más de 100 años, esta marca se ha distinguido por la calidad y el diseño de sus guantes, que se confeccionaban en fábricas propias y se vendían en tiendas distribuidas por toda España. En 1929, recibe la medalla de oro en la Exposición Internacional de Barcelona por la calidad de sus guantes.


Trucco, colección Navidad 2009

Hoy de nuevo toca colección navideña, esta vez de la firma Trucco quienes nos han preparado una colección de prendas para que vayamos guapísimas estas navidades. Esta colección al contrario que las que ya hemos visto (Blanco, Stradivarius o Victoria`s Secret entre otros) destaca por dar más protagonismo al colorido de los estampados pixelados frente a prendas con lentejuelas y brillos, algo que se ha convertido en habitual para vestir en fiestas de Navidad o Año Nuevo.















De todas formas la colección no tiene nada que envidiar a las de otras firmas y lo mejor de todo es que son prendas que podremos seguir utilizando después de las fiestas sin miedo a parecer un árbol de navidad.






Moda Navideña 2009

Hace tan sólo unos días la firma Top Shop lanzaba la colección Navidad 2009 diseñada por Kate Moss para la firma. Esta es la colección número 12 creada por la modelo británica para esta firma donde podremos ver un total de 79 prendas entre vestidos, faldas tubo, blusas, camisetas, complementos e incluso ropa interior y pijamas.

























Para esta colección, la modelo se ha inspirado en la cultura asiática con muchos vestidos kimono, sexys mini vestidos de lentejuelas para deslumbrar estas fiestas o largos de gasa perfectos para recibir el año con las mejore galas.



Y para hacer nuestro vestuario de navidad igual de especial por fuera como por dentro la modelo ha diseñado una colección de ropa interior muy sexy y provocativa. Os dejo con algunas imágenes más de esta colección Navidad 2009 de Top Shop.




Tengo Granitos...¿Que hago?

Para limpiar la piel de granos y de impurezas que le dejan un mal aspecto, solo hay que mezclar

dos cucharaditas de vinagre puro de sidra y cinco cucharaditas de agua destilada. Se mezclan

bien los dos ingredientes y se aplica directamente o con un algodón, sobre la zona afectada. Se

deja actuar durante una media hora y después se lava la cara con agua tibia.